Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro Echemendia domina y extiende su racha de entradas sin permitir carreras

Pedro Echemendia tomó el montículo esta noche y aunque no facturó en la decisión una vez mas fue dominante. En cinco entradas de labor el derecho avileño solamente permitió tres imparables y abanicó seis en el triunfo de Ponce sobre RA 12 5-4, pero los felinos quedaron eliminos del Round Robin.

En 31 entradas lanzadas en el circuito el serpentinero cubano nada más toleró cinco carreras limpias y cerró la etapa regular con una efectividad de 1.16. Dairon Blanco terminó su participación en la liga con Ponce con un imparable y una empujada para ayudar la causa de su compatriota.

Blanco también aumentó su récord de bases robadas en una temporada a 25 tras estafarse una base en la noche. JC Escarra también entró al acto con un hit en tres oportunidades y una carrera anotada.

Pedro León y Rusney Castillo combinaron para cuatro hits, tres carreras anotadas y un remolque para cotizar la victoria de Santurce sobre Carolina 7-0. Los cubanos quienes han sido piezas claves en la clasificación del equipo capitalino para el Round Robin vieron sus averages subir a .203 y .283 respectivamente.

Resumen de ayer:

Pedro Echemendia (PON) 5.0IP,3H,0ER, 6K’s

Dairon Blanco (PON) 4-1,CI,SB

JC Escarra (PON) 3-1,CA*

Norel González (SAN) 4-0

Pedro León (SAN) 3-2,2CA

Rusney Castillo (SAN) 3-2,2B,CI,CA

Peter O’Brien (CAG) 5-1*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: