Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dairon Blanco es invitado a Spring Training por Kansas City

Una fuente muy cercana a la situación me confirma que los Kansas City Royals han invitado al jardinero camagüeyano Dairon Blanco a sus entrenamientos de primavera en marzo. Con un campo fuerte el cubano podrá comenzar el año con el equipo grande.

El velocista antillano quien milita con los Leones de Ponce este invierno es tercero en la LBPRC en average (.291), primero en imparables (51) y no solamente lidera el circuito en bases robadas (25), pero también estableció un nuevo récord de la liga en estafas para una temporada de 50 juegos.

El camagüeyano debutó la temporada en Grandes Ligas con Kansas City bateando .286 con dos empujadas y una base robada en 5 juegos con los monarcas. La temporada pasada en las granjas del conjunto misureño el guardabosques de 29 años de edad bateó .301 con 14 cuadrangulares, 61 empujadas, 45 bases robadas y posteó un slash line de .367/.486/.853 en 107 juegos con Omaha.

El invierno pasado el cubano bateó .312 en 37 juegos con los Tomateros de Culiacán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras también conectó dos cuadrangulares e impulsó 10. En sus tres temporadas en los circuitos caribeños promedia de .301. Blanco es representado por Carlos Pérez de Leona Sports.

A %d blogueros les gusta esto: