Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos empujadas de O’Brien comandan el triunfo de Caguas

Peter O’Brien se fue para la calle por primera vez en la LBPRC en la jornada de ayer para hacer comandar el triunfo de Caguas sobre Santurce 7-2. El toletero dos imparables en sus cuatro vistas al plato, anotó tres veces e impulsó dos carreras, mientras que vio su average subir a .258 durante su breve tiempo en la isla del encanto.

Norel González por su parte para Santurce sonó un hit en dos turnos y anotó en una ocasión para ayudar la causa de los Cangrejeros en derrota. El inicialista villaclareño ahora batea .286 en la temporada.

Miguel Romero extendió su racha de entradas sin permitir carreras a siete tras tirar un capítulo en blanco en el triunfo de Carolina sobre Ponce 4-1. El derecho guantanamero quien ha sido imbateable en el circuito boricua también ha recetado seis ponches durante ese tiempo y mantuvo su PCL en 0.00.

Para los felinos Dairon Blanco empujó una carrera a base de un imparable en sus cuatro veces al bate, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar a Ponce de una derrota. Con dos juegos faltando en la etapa regular el conjunto rojo está a la borde de eliminación en su búsqueda de clasificación para el Round Robin.

Resumen de ayer:

Peter O’Brien (CAG) 4-2,HR,2CI,3CA*

Norel González (SAN) 2-1,CA

Rusney Castillo (SAN) 4-1

Nick Travieso (SAN) 0.2IP,2H,2ER*

Dairon Blanco (PON) 4-1,CA

JC Escarra (PON) 3-0*

Miguel Romero (CAR) 1.0IP,0H,0ER,K

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: