Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro León a las puertas de MLB en 2023

El mayabequense Pedro León que aparece como cuarto mejor prospecto dentro de la organización de los Astros de Houston, tiene grandes posibilidades de debutar este 2023 en las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense según reflejó el sitio web oficial mlb.com a finales del 2022. El Pelly es un jugador cinco herramientas que puede desempeñarse en el cuadro y en los jardines.

León ha tenido las herramientas más ruidosas en el sistema de los Astros desde que firmó por $4 millones en enero de 2021, el bono más grande en esa clase internacional. El cubano tiene un poder y una velocidad muy por encima del promedio, sin mencionar la fuerza del brazo superior a la escala.

https://www.mlb.com/news/top-prospects-expected-to-debut-in-2023

Para encontrar un trabajo con los campeones defensores de la Serie Mundial, deberá hacer un contacto más consistente después de batear .228/.365/.431 con 17 jonrones, 38 robos y una tasa de ponches del 29 por ciento en Triple-A. Sería muy beneficioso que Pedro llegará este año sobretodo para la primera parte para que tenga mas tiempo de adaptación en el mejor béisbol del mundo y con los actuales campeones mundiales.

Puede compartir equipo con Yuli Gurriel y Yordan Álvarez en este 2023 donde se espera que pueda hacer una larga carrera en la Gran Carpa. Lo estamos adelantando aquí en Pelota Cubana y puede guardar la publicación, El Pelly va a dar quehacer en las mayores. Su mayor rival es el mismo y la falta de concentración que a veces lo lleva a tener malos turnos al bate. Confiamos en ti muchacho, tú puedes.

A %d blogueros les gusta esto: