Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasmany «El tanque» Tomás es elegido Jugador de la Semana 10 en México

«El tanque» Yasmany Tomás sigue viento en popa y a toda vela su paso por la presente campaña de la Liga Arco, hace unas horas fue elegido como el Jugador de la Semana 10 (del 13 al 18 de Diciembre) tras excelentes demostraciones en las subseries ante los Yaquis de Obregón y los Sultanes de Monterrey.

En la semana (6 juegos) estuvo realmente imparable, conectó de hit en todos los encuentros, de echo acumula 11 partidos consecutivos bateando al menos un indiscutible. Bateó para .400 (25 AB; 10 H), con tres dobles, tres cuadrangulares y doce impulsadas (también remolcó en los 6 juegos).

Dentro de la Liga Arco es líder en impulsadas (53), cuadrangulares (10) y SLG (.532). Es segundo en extrabases (26), OPS (.910) y hits (77). Se ubica como tercero en dobles (16) y en promedio de bateo (.333).

Con estas métricas es uno de los principales candidatos al MVP de la temporada de la Liga Arco desde ya, además ha liderado a su equipo como cuarto madero, Los Mochis aparecen en el tercer lugar de la tabla con un excelente promedio de victorias de .593 (35-24).

Este excelente rendimiento le viene de maravillas a Yasmany porque tendrá trabajo garantizado en la Liga Mexicana de Béisbol, pero incluso algún equipo de MLB o Asia podría poner los ojos sobre él.

A %d blogueros les gusta esto: