Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Llegó el primer imparable de Lorenzo Quintana en la temporada de LIDOM.

En el día de ayer, se conoció finalmente el cuarteto que estará luchando por el título en el Round Robin de la LIDOM. El último boleto lo consiguieron las Estrellas Orientales, elenco que en su momento tuvo en sus filas a los cubanos Lázaro Blanco y Guillermo Heredia.

Los verdes, en un gran partido, vencieron a las Águilas Cibaeñas 2*1. En otros resultados, el Licey prácticamente asegura su boleto como líder en la tabla luego de blanquearan a los Toros del Este 3*0, mientras que en el Julián Javier los Leones del Escogido también salieron airosos por la vía de la lechada sobre los Gigantes del Cibao 3*0.

Solamente dos representantes de la armada cubana vieron acción en el día de ayer. El pinareño Lorenzo Quintana había hecho su debut el día 14 sin lograr producir en cuatro veces al bate.

Ayer volvió a alinear como sexto en la tanda y receptor. Esta vez el cubano se fue de 3-1 con su primera carrera impulsada del torneo. En su primer turno al bate falló con línea en dirección al torpedero, luego, en la baja de la tercera elevó al derecho.

Fue en la quinta cuando Lorenzo se apuntó su primera carrera impulsada en el torneo a través de un fly hacia de centerfield anotando desde tercera base su compañero Oneil Cruz.

Cuándo se jugaba la parte baja del séptimo inning, contra el lanzador Emailin Montilla, Quintana conectó su primer imparable largando línea hacia el campo derecho.

De esa manera, Lorenzo ahora lleva de 7-1 y a falta de solo dos jornadas, podrá ser un as bajo la manga del Licey con el madero de estar totalmente en forma.

El Licey llegó a su victoria #32, ya que el juego del 6 de diciembre entre dicho elenco y las Águilas Cibaeñas, fue confiscado y entregado a los Tigres debido al uso de un jugador indebido en el roster de juego por parte de las Águilas Cibaeñas. De esta manera, aseguran el primer lugar del siguiente cuarteto a falta de dos partidos en la regular y estarán peleando por llevarse su título #23.

1. Tigres del Licey (32-15)

2. Águilas Cibaeñas (31-18)

3. Gigantes del Cibao (24-24)

4. Estrellas Orientales (22-26)

🇨🇺 | Cubanos en la jornada:

• Lorenzo Quintana (Tigres del Licey) 3-1, CI (.143)

• Peter O’Brien (Leones del Escogido) 3-1, 3B, SO (.209)

A %d blogueros les gusta esto: