Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Centrales viento en popa hacia la clasificación con un gran partido de Renner Rivero.

Este jueves, 15 de diciembre se enfrentaron nuevamente los elencos de Centrales y Cafetaleros en la continuación de la I Liga élite del Béisbol Cubano. Esta vez, el elenco de Centrales venció en suelo ajeno por segunda jornada consecutiva a los dirigidos por Héctor Hernández.

Los encargados de subirse a la lomita en este encuentro fueron Renner Rivero (CEN) y Wilson Paredes por los anfitriones. La primera entrada vio como los visitantes anotaban tres carreras en el terreno del estadio Calixto García Íñiguez.

La primera anotación llegó con un elevado hacia el jardín central del cienfueguero Yusniel Ibáñez, el cual no pudo fildear Francisco Martínez, al parecer molestando por el astro rey. La segunda entró luego de que Yariel Duque conectara roletazo por el torpedero y desde tercera anotar un compañero. Por último, el matancero Ariel Sánchez conector línea de hit al center, trayendo en dirección a la goma la anotación número 3 de los discípulos de Armando Ferrer.

En la próxima entrada con el diestro Wilber Reina sobre el montículo, pasó algo parecido al anterior inning, ya que con hombre en tercera base, Pavel Quesada conectó fly hacia el jardín central, el cual Francisco Martínez dejó caer nuevamente apuntándose su segundo error del partido. Acto seguido, Yusniel Ibáñez volvió a hacer de las suyas y trajo la quinta carrera de su conjunto.

Otra dosis llegó en la tercera cuando Magdiel Gómez pegó rolling por el torpedero con un corredor en tercera anotando una más Centrales, ventaja que aumentaría con imparable del matancero Yadil Mujica.

Renner Rivero se mantuvo sobre el montículo por 7.0 entradas donde toleró solamente 4 imparables y una carrera (sucia), ponchó a siete rivales y regaló solamente un boleto.

El juego culminó 8×1. Renner se llevó la sonrisa (3-2), mientras que Wilson Paredes salía derrotado (4-4). El mejor bateador fue Yadil Mujica (5-4), mientras que también destacaron Danel Castro (4-2), Pavel Quesada (4-2), Yusniel Ibáñez (4-2).

Tabla de posiciones:

1. AGR (27-15) –

2. CEN (23-20) 4.5

3. TAB (21-21) 6.0

4. POR (20-23) 7.5

5. GAN (18-23) 8.5

6. CAF (17-24) 9.5

A %d blogueros les gusta esto: