Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Pérez: » Ahora mismo me estoy enfocando en seguir mejorando mis herramientas dentro del terreno. «

Aunque todavía no está entre los mejores 30 prospectos de los Rockies de Colorado Andy Pérez es un prospecto muy cotizado por el equipo. La temporada pasada bateó .302 con dos cuadrangulares y 32 empujadas en 58 juegos con el equipo de los Rockies en la Dominican Summer League.

Cuando el cubano firmó con la escudería montañera en el 2019 los cazatalentos del conjunto fueron impresionados con su velocidad y desplazamiento a la defensiva. El bateador zurdo es el prototipo perfecto que buscan los scouts, velocidad, bateo, defensa, guante y brazo. Aunque tiene varios atributos que pulir, las proyecciones indican que sus herramientas pueden triunfar en el futuro.

El torpedero firmó con Leona Sports hace una semana y será representado por Carlos Pérez. El antillano se une con Yanquiel Fernández, Sandry Hernández y Eddy Díaz como prospectos cubanos dentro la granjas de los Rockies.

¿Dame algo que has trabajado para mejorar este invierno?

Ahora mismo me estoy enfocando en el fortalecimiento de mi cuerpo y en seguir mejorando mis herramientas dentro del terreno.

Has jugado los últimos dos años en la Dominican Summer League. ¿Donde comenzarás esta temporada?

Los planes que tiene el equipo para mi este año es que yo empiece en la Clase A media.

¿Como te ayudó jugando con Dyan Yamel Jorge la temporada pasada en la República Dominicana?

Me ayudó mucho el apoyo de él y de todos mis compañeros,siempre me dieron ánimo y se mantuvieron confiando en mi .

Te han comparado con Alexei Ramírez. ¿Como te hace sentir esa comparación?

En verdad me dio mucho orgullo la comparación. Nos compararon por qué tenemos herramientas muy parecidas. Por su parte el fue buen jugador en el mejor béisbol del mundo por mucho tiempo.

¿Como ayudará tu carrera la firma tuya con Leona Sports?

Yo pienso que va ayudarme mucho ya que es una buena compañía y me gusta la atención y el trato que le dan a sus atletas.

A %d blogueros les gusta esto: