Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tigres de Licey activan este lunes a Lorenzo Quintana para el resto de la temporada

El receptor e inicialista cubano Lorenzo Quintana fue activado para este lunes por los Tigres de Licey para representar los colores del equipo más Ganador en la historia de las Series del Caribe. El Licey contará para el resto de la temporada con un jugador que le aportará mucho a la ofensivsa en la etapa conclusiva de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

En el 2020 Quintana vio acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis donde promedió para .278 luego de disparar 44 hits en 158 turnos, incluyendo cuatro cuadrangulares y ocho dobles mientras remolcó 20 y anotó un total de 22 carreras.

Los Marlins de Miami le dieron release a Quintana 3 de agosto de este año y el receptor e inicialista bateó .246 con 14 cuadrangulares y 54 carreras en 60 juegos con los Jacksonville Jumbo Shrimp (AAA), un sucursal de los peces ante de su release. En cuatro temporadas en las menores con los Astros de Houston y Miami Quintana promedió para .276 con 51 vuelacercas y remolcó 190 en 1077 visitas al plato, mientras también tuvo un OBP de .333 y un .823 de OPS.

Lorenzo Quintana, está en la pre-nómina de los 50 jugadores de la Federación de béisbol del régimen rumbo al Clásico Mundial de esa disciplina, aseguró el reportero deportivo Francys Romero. Esta confirmación pocos la esperaban pero lo cierto es que el pinareño está dispuesto a participar en el máximo evento del béisbol de selecciones nacionales.

Según esta información, el beisbolista, que actualmente está jugando la liga invernal de República Dominicana con los Tigres del Licey, desea integrar el seleccionado para el principal evento a nivel de selecciones de la pelota internacional.

A %d blogueros les gusta esto: