Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tabacaleros no quiere quedarse descolgado y hace resbalar al líder tras remontada.

Este domingo, los elencos Tabacaleros y Agricultores se enfrentaron por décima y última vez la temporada regular, con victoria para los primeros tras remontarle el encuentro a sus rivales en la penúltima entrada.

El zurdo Ángel Sánchez (AGR) y el diestro Jonathan Carbó (TAB), se enfrentaron desde la 1:00pm en el estadio Capitán San Luis en condición de abridores.

No se abrió el marcador hasta el principio de la cuarta entrada, cuando Andrés de la Cruz trajo hacia la goma al tercera base Yordanis Alarcón, luego en el séptimo, marcarían la segunda. Jonathan Carbó toleró solamente esas dos carreras en 6.1 episodios, entregándole la pelota al pinero Dorvis Navarro en el «inning de la suerte».

Mientras tanto, el abridor por Agricultores, Ángel Sánchez había tirado 7.0 entradas en blanco, pero la dirección de su equipo decidió dejarlo en el octavo y no fue lo mismo.

Dainier Gálvez impulsó a un compañero y de esa manera llegaría la única tolerada por Ángel, a quien lo relevó Miguel Paradelo. Con la casa llena, Yasser Julio González pegó un triplete limpiador de bases, dándole un vuelco al marcador de esta manera, poniéndolo 4-1.

El encuentro terminaría finalmente 4*2, ya que Yosvani Alarcón conectó hit al central, trayendo la tercera. Luego de esto, amenazando Agricultores, el legendario José Ángel García llegó al montículo y con una tremenda sangre fría logró sacar el out final, para de esa manera, apuntarse su salvamento #286 de por vida (líder histórico) y segundo de la Liga Élite.

Dorvis Navarro fue el ganador por Tabacaleros (3-3), mientras que Miguel Paradelo perdió su primer juego (1-1).

Ahora, los occidentales alcanzaron las 20 victorias con 19 descalabros (tercer equipo que lo hace en el campeonato), colocándose a 1.5 de Centrales, elenco que se ubica en la segunda posición y sacándole la misma cantidad de juegos al cuarto lugar (Ganaderos).

A %d blogueros les gusta esto: