Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rogelio Armenteros firma con los Leones del Caracas

Según una fuente mi cerca a la situación me asegura que el derecho habanero Rogelio Armenteros firmó con los Leones del Caracas para reforzar el pitcheo de la escudería bolivariana.

El serpentinero capitalino fue nombrado MVP de la semana en la primera semana de la temporada por la LIDOM tras tirar cinco entradas donde no permitió carreras y abanicó cuatro bateadores con los Gigantes del Cibao. El antillano tacho su primera victoria de la temporada tras derrotar los Leones del Escogido en esa salida.

En la campaña Armenteros con el campeón defensor de la LIDOM el antillano aporto un récord de 1-1, efectividad de 3.86 con el conjunto quisqueyano. Armenteros en cuatro temporadas invernales ha compilado un récord de 3-4 y efectividad de 2.86 en 19 aperturas con el conjunto dominicano.

El antillano estuvo en el sistema de los Astros de Houston por seis años llegando a Grandes Ligas en el 2019 y vio acción en cinco juegos y también abrió dos juegos por la escudería tejana. Armenteros también estuvo en la granjas de los Nacionales de Washington brevemente en el 2021.

Este verano Armenteros militó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos de México City posteando un récord de 1-2 y PCL de 4.38 en 10 salidas.

A %d blogueros les gusta esto: