Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Portuarios barre a Cafetaleros y está en la pelea por la postemporada

La selección de Portuarios sigue su paso ganador al vencer este domingo a su similar de Cafetaleros en lo que significó una barrida que los acerca al cuarto lugar de la Liga Élite del Béisbol Cubano. El choque finalizó en la septima entrada con marcador de 15 carreras por tres favorable a los dirigidos por el mayabequense Michael González. El estadio «Mayor General Calixto García» de la ciudad de Holguín con presencia de 300 aficionados según reporta la página oficial del evento.

En el segundo inninig comenzó la fiesta con racimo de cuatro anotaciones para sacar del box al experimentado santiaguero Alberto Bicet, quien sólo aguantó 1.1 de inning en el montículo. Las carreras decisivas llegaron en el cuarto episodio cuando los visitantes fabricaron un total de nueve anotaciones para dar el golpe final y tener un amplio colchón de ventaja para las postrimerías de encuentro.

El derecho capitalino Raymond Figueredo estuvo en tarde de lujo al lanzar seis capítulos con solo seis imparables y tres carreras limpias permitidas a sus contrarios. Raymond ponchó a tres y sólo regaló un boleto en lo que sin días ha sido su mejor salida del campeonato. Esto es una excelente noticia para Portuarios de cara a la recta final de la temporada donde él puede ser pieza clave en las aspiraciones de llegar a la postemporada.

Lázaro Martínez sobresalió a la ofensivsa como es costumbre al pegar tres indiscutibles en igual cantidad de visitas al plato con dos carreras empujadas y dos anotadas. Yasiel Santoya sacó la pelota del parque en esa cuarta entrada con dos compañeros en circulación. El yumurino finalizó el encuentro de 3-2 con ese vuelacercas, tres remolques y en una ocasión pisó el plato. Ahora Portuarios enfrentarán de martes a jueves a Tabacaleros en el Nelson Fernández de San José de las Lajas.

A %d blogueros les gusta esto: