Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aaron Judge firma excelente contrato de nueve años con los Yankees.

Aaron Judge dejó de ser agente libre hace unas horas tras firmar un excelente contrato con los Yankees de New York. El jardinero continuará con el equipo del Bronx por unas cuantas temporadas.

Según afirmaron en sus redes sociales Rosenthal y Jon Morosi, Judge y los Yankees acordaron un lujoso contrato por 9 años y $360 millones de dólares, lo que significa el tercer contrato más alto en la historia de la MLB, solo están por encima el de Mike Trout y Mookie Betts. Este nuevo acuerdo de «El Juez» lo hará en el pelotero que más dinero percibirá en su salario anual, ya que si vamos al mínimo por año, serán $40 millones por temporada.

Todo parecía indicar que los Gigantes de San Francisco se quedarían con los servicios de Judge, porque se dio a conocer que ofrecieron este mismo monto, pero finalmente los «Mulos de Bronx» hicieron lo que tenían que hacer y trajeron de regreso al que actualmente es su pelotero referencia.

Tras esta firma los Yankees tienen en su roster peloteros con contratos que superan los 300 millones de dólares: Gerrit Cole ($324 millones), Giancarlo Stanton ($325 millones) y ahora Aaron Judge con esos $360 millones, esto a veces dificulta nivelar un equipo en cuanto a calidad, como por ejemplo el de los Astros de Houston.

Para la afición es una noticia excelente podrán disfrutar de lo que siempre han querido, que toda la carrera de este pelotero sea como miembro de la organización de New York, ya en 2022 solo su presencia llenó estadios.

Marcó un temporada de ensueño, de otra galaxia, conectó 177 imparables, 28 dobletes, 62 cuadrangulares, impulsó 131 carreras, anotó 133 veces, se robó 16 bases, .311 de promedio de bateo y 1.111 de OPS, acápites que lo llevaron a ser el Jugador Más Valioso del joven circuito.

A %d blogueros les gusta esto: