Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangel Ravelo sigue caliente para Lara en su derrota (+resumen de LVBP & LBPN)

Aunque cayó Lara ayer ante Margarita 7-2, el toletero habanero Rangel Ravelo sigue sacudiendo un madero ardiente en tierra bolivariana. El inicialista capitalino conectó dos imparables en cuatro oportunidades y anotó en una ocasión para ayudar la causa de los pájaros rojos.

En 24 juegos esta temporada con la escudería venezolana el antillano está bateando un robusto .333, mientras también ha depositado tres pelotas, remolcado 19 y ha posteado un slash line de .443/.494/.937.

El derecho Jesús Balaguer abanico dos de la cuatro bateadores que enfrentó para hacer su parte en el triunfo de Anzoátegui sobre Aragua 8-7. Aunque tiene una efectividad de 4.58 el cubano ha registrado seis holds y un rescate esta temporada. En 17 ⅔ entradas de labor el lanzallamas ha recetado 22 ponches.

En Nicaragua Rubi Silva sonó un hit en cuatro vistas al plato y se robó una base, mientras que Reinier Roll retiro un bateador para ver su efectividad descender a 3.68 pero Chinandega fue derrotada por Rivas 4-2.

Adrian Moreno empujó una carrera en sus cinco veces al bate vía un imparable y también anotó en otra ocasión, pero León sufrió el revés ante Bóer 9-8. El infielder granmense vio su average descender a .200 en la campaña.

Resumen de ayer:

LBPN:

Adrian Moreno (León) 5-1,CI,CA

Rubí Silva (Chinandega) 4-1,SB

Reinier Roll (Chinandega) 0.1IP,H,0ER

LVBP:

Rangel Ravelo (LAR) 4-2,CA

Jesús Balaguer (ANZ) 0.2IP,H,0ER,2K’s

A %d blogueros les gusta esto: