Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoel Yanqui y Lázaro Hernández firman en la Liga de Béisbol Profesional Colombiana

Según nuestras fuentes en Pelota Cubana los toleteros antillanos Lázaro Hernández y Yoel Yanqui han firmado con los Vaqueros de Montería de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana. Los dos cubanos jugaban con los Navegantes de Magallanes al principio del invierno pero fueron dejados libres esta semana.

Hernández quien estaba bateando .266 con un cuadrangular y seis empujadas ante de su release. Hernández llegó con expectativas grandes a Venezuela tras quemar la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Norte de México. En total este verano el artemiseño depósito 27 pelotas en las gradas.

Yanqui por su parte bateó .232 con un bambinazo y siete remolques en 20 partidos con la Nave Turca. El santiaguero tuvo una temporada inmaculada con los Granjeros de Moca de la Liga Dominicana de Verano

Yanqui no solamente lideró la liga en imparables, pero también terminó como el campeón de bateó de la LIDOVE. El ex prospecto de los Cincinnati Reds y Arizona Diamondbacks también depósito dos pelotas en las gradas y empujó 14 carreras durante la fase regular de la temporada en el torneo quisqueyano.

A %d blogueros les gusta esto: