Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Blanco y Escarra protagonistas con Leones de Ponce

En la continuación de la LBPRC en Puerto Rico, la pequeña comitiva cubana comenzó de a poco a engrasar los bates. Tras un pequeño ¨slump¨ de varios de los integrantes, hoy varios de los antillanos remolcaron para sus conjuntos y fueron vitales en los triunfos de sus elencos.

En duelo entre los Leones de Ponce y la novena de RA12, los antillanos Dairon Blanco y JC Escarra colaboraron ofensivamente en la victoria de los Leones. Blanco continuó haciendo gala de sus herramientas y conectó un doble en cuatro visitas al plato, además ligó con un boleto de libre tránsito a la 1.ª base, para posteriormente de estafarse la intermedia (su 13ra base robada del torneo).

 

En el mismo encuentro, su compañero Escarra también se fue de 4-1 con una remolcada por Fielder Choice. Leones con la victoria arribó a 13 triunfos y ahora marcha en la segunda posición de la LBPRC un juego por detrás de Caguas.

Mientras tanto, en el otro duelo con presencia cubana, Cangrejeros de Santurce fue dejado al campo por los Gigantes de Carolina 4 anotaciones por 3. Rusney Castillo vio cortada su formidable forma al bate y se fue en blaco en las 4 ocasiones que visitó la caja de bateo, mientras que su compatriota Pedro león logró ligar un sencillo en tres turnos. Eso sí, también se tomó par de ponches, un acápite que debe mejorar León si quiere demostrar que está listo para el Big Show.

Actuación de los cubanos en la LBPRC:

Pedro León (Cangrejeros de Santurce) 3-1 R  2K (.170)

Rusney Castillo (Cangrejeros de Santurce) 4-0 (.373)

Dairon Blanco (Leones de Ponce) 4-1 2B, R, RBI, BB, SB (.)

J.C. Escarra (Leones de Ponce) 3-1 R (.273)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: