Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dos cubanos que podrían ser buenas adquisiciones para los Marlins via la Regla-5

Con el sorteo de Regla-5 siendo este 5 de diciembre en San Diego, California en la reuniones invernales de Grandes Ligas, los Marlins de Miami tienen dos opciones antillanas que podrían ser buenas adiciones a su plantilla.

La primera opción fuera el campocorto habanero Yolbert Sánchez, el infielder de 25 años de edad fue una firma muy cotizada cuando fue fichado por los White Sox de Chicago en el 2019.

Los Marlins han hecho intercambios recientemente para adquirir a Xavier Edwards y Jordan Groshans, que son tipos de jugadores similares a Yolbert Sánchez. Aunque el cubano no tiene mucho poder puede embasarse a un ritmo muy eficiente.

A la defensa Sánchez es muy versátil y puede jugar varias pocisiones en el cuadro, especialmente el campocorto donde Miami necesita más producción a la ofensiva.

Estadísticas 2022 (AA/AAA): .287 BA, .346 OBP, .344 SLG, .690 OPS, 3 HR, 46 RBI

Otra opción para los peces podría ser Malcolm Núñez. Núñez quien es apodado «El Animal «, tiene mucho raw power algo que Miami desesperadamente necesita en la inicial. El antillano fue enviado a los Piratas de Pittsburgh tarde en la campaña y fue una pieza clave en el canje de José Quintana esta última fecha límite de cambios, por eso fue algo muy sorprendente cuando el equipo no lo protegió para el sorteo.

Núñez brinda el potencial para un bateo poderoso y altos porcentajes de embase, lo cual es importante porque probablemente estará limitado a la primera base y bateador designado en el futuro.

Estadísticas 2022 (AA/AAA): .262 BA, .367 OBP, .466 SLG, .833 OPS, 23 HR, 88 RBI

A %d blogueros les gusta esto: