Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Frederich Cepeda: «Uno siempre esta dispuesto para representar a Cuba en un evento internacional. «

Frederich Cepeda ha sido sin dudas unos de los mejores bateadores en la historia del Clásico Mundial de Béisbol. El toletero espirituano ha participado en cuatro torneos y está interesado en participar en su quinto este marzo.

En cuatro torneos Cepeda batea un robusto .381, es el líder en la historia del torneo en imparables (32), empujadas (24), anotadas (19), bases totales (62) y es segundo en cuadrangulares con seis.

Con todo esto a su favor el yayabero no esta garantizado un puesto en la plantilla de la escudería antillana, especialmente con las adiciones en estos días de varios jugadores profesionales que no están afiliados con la Federación Cubana de Béisbol.

¿Estarás en la preseleccion para el Clásico Mundial?

No sabría decirte esa es mi aspiración, pero hasta ahora no me han dicho nada.

¿Como va tu recuperación de la lesión?

Me siento mucho mejor, pero comencé a jugar hace solo dos semanas»

¿Como te ayudará tu participación en la Serie Élite para el Clásico Mundial?

La preparación en esta serie es la única que tenemos los que jugamos aquí, es el torneo de casa que se está celebrando ahora, pero bueno creo que siempre es positivo jugar al béisbol.

¿Podiamos verte en una Serie del Caribe?

Para estar en la Serie del Caribe debemos quedar Campeones en la Liga Élite, de no ser así, que te pidan como refuerzo con otro equipo, sería genial participar, pero todo eso aún está en el pensamiento, hay que concretarlo, lo
único que no se pierde es la esparanza y el deseo de seguir jugando, aportando y aprendiendo de un deporte tan hermoso como el béisbol.

¿Te sientes en condiciones para asistir un evento internacional como el Clásico o la Serie del Caribe?

Si, uno siempre está en condiciones para jugar y dispuesto para representar a Cuba en un evento internacional.

A %d blogueros les gusta esto: