Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Volvió Yoenis Céspedes y lo hizo con par de jonrones empatando a los líderes (+Vídeos).

Un total de cuatro encuentros se desarrollaron ayer en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. Los Leones del Escogido viajaron hacia el Estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas, de la mano de un excedido Yoenis Céspedes, vencieron con marcador final de 7 carreras por 3. Los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, se enfrentaron en una doble cartelera donde dividieron con los Gigantes del Cibao, con participación en uno de los partido del tunero Henry Urrutia. Por último, los Toros de Este, fueron más que las Estrellas Orientales, triunfando en el 10mo inning, dejando al campo a sus rivales.

Tras 21 días sin acción, Céspedes volvió al ruedo y lo hizo a su manera. El natural de Campechuela, Granma, disparó par jonronazos frente al pitcheo del último lugar de la Liga, Leones del Escogido, equipo que aún no logra alcanzar las 10 sonrisas (9-22).

El primero fue con dos en circulación cuando su equipo perdía tres carreras por cero. Luego, en la baja del sexto episodio con su conjunto delante, «La Potencia» la volvió a desaparecer.

Yoenis, oficialmente a pesar de 21 días fuera de acción, lleva dos juegos consecutivos conectando cuadrangular, ya que en su último juego antes de la lesión, el día 1° de noviembre, le sacó la pelota también a los Leones del Escogido, por lo que les ha conectado 3 de sus 4 jonrones.

La poca producción de cuadrangulares individual en la LIDOM, le ha permitido a «La Potencia», con estos dos estacazos empatar a los líderes del torneo, Kelvin Gutiérrez (GC), Michael Pérez (AC) y Wendell Rijo (TE). Ahora, Céspedes, ocupa 9 traídas para la goma y un promedio de .229 (48-11). Es el tercer encuentro donde se va con multi-hit (2do vs. Leones). En MLB, realizó esta hazaña (2HR en un juego) un total de 8 ocasiones.

🇨🇺 | Cubanos en la jornada:

• Yoenis Céspedes (AC) 4-2, 2HR, 3CI, 2CA (.229)

• Henry Urrutia (GC) 4-1, BB, SO, CA (.323)

A %d blogueros les gusta esto: