Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ganaderos no cree en líder y se acerca a la cima.

Este sábado, 19 de noviembre se comenzaron las subseries #12 de la I Liga Élite del Béisbol Cubano. El equipo de Ganaderos, apoyado en el bateo de Raúl González y Yunier Mendoza, supo llevarse el gato al agua sobre los líderes del campeonato, Agricultores.

Frank Madan iniciaba por Ganaderos, mientras que el tunero Yasel Labrada lo imitaba desde el montículo rival (Agricultores). Cuando se jugaba la misma primera entrada, el elenco visitador conecto cuadrangular, que tuvo como protagonista desde el cajón de bateo al avileño Raúl González, impulsando 3 hacia la registradora.

No se quisieron quedar dados los anfitriones y gracias a bambinazo del jardinero granmense Alexquemer Sánchez, lograron empatar las acciones cuando se jugaba la baja del 2do. Luego, nos encontraríamos con un duelazo de pitcheo, donde no se lograron anotar carreras ninguno de los dos equipos hasta el inning diez.

En la décima entrada, los dos conjuntos logran cosechar tres y mandan el extrainning hasta el 11no episodio, donde los visitantes marcarían par de carreras debido a un error de error defensivos rival.

De haber ganado hoy Agricultores, se hubiera alejado un poco más de sus máximos perseguidores. Ahora, le sacan 2.0 juegos al segundo lugar, los inspirados Ganaderos.

Los jugadores más destacados del partido fueron, por Ganaderos, Raúl González (4-2, HR, 3CI) y Yunier Mendoza (5-4, CI).

El pitcheo relevista, en su mayoría, no fueron el punto flaco del juego. Madan permitió 3 limpias en 6 entradas mientras que Yankiel Mauri y Soris dejaron en cero su casillero de anotaciones. Las únicas carreras las permitió Yanieski Duardo. Por parte de Agricultores, Yasel Labrada volvió a tirar un muy buen partido, dejando que le anotaran 3 en 6.1 episodios. Entre Kelbis Rodríguez y Alberto Pablo Civil, permitieron las 5 restantes. 8 carreras por 6 finalizó dicho encuentro en once entradas.

Ganaderos (12-9) recortó distancia y ahora se encuentra a 2.0 del líder (14-7), mientras que le saca 1.5 a su máximo perseguidor, Cafetaleros (10-10).

A %d blogueros les gusta esto: