Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dairon Blanco gana el duelo de cubanos en Puerto Rico

En la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en Puerto Rico, la pequeña comitiva cubana presente en la Isla del Encanto se redujo a solo 3 antillanos que vieron actuación en el torneo. Precisamente Rusney Castillo y Pedro León, enfrentaron a su compatriota Dairon Blanco en el duelo Cangrejeros de Santurce vs. Leones de Ponce.

Nuevamente Dairon Blanco se lució con el madero en la continuación de la LBPRC en Puerto Rico. El camagüeyano abrió como tercero en la tanda de los Leones de Ponce con el encargo de defender la pradera derecha del conjunto a la postre vencedor 4 anotaciones por 0. Blanco se fue de 4-2 con 3 anotadas, 1 base por bolas y par de bases estafadas a la receptoría de Santurce.

En el mismo encuentro, pero con el conjunto rival, los antillanos Rusney Castillo tuvieron una noche de Dr. Jerkyll y Mr. Hyde con el madero. Mientras el avileño mantenía su bate afinado y se iba en la noche de 4-2 con par de sencillos, Pedro León tenía una jornada horrible, terminando con de 4-0 y tomándose 4 ponches.

Actuación de los cubanos en la LBPRC:

Pedro León (Cangrejeros de Santurce) 4-0 4K (.286)

Rusney Castillo (Cangrejeros de Santurce) 4-2 (.375)

Dairon Blanco (Leones de Ponce) 4-2 3R, 1BB, 2 SB, (.259)

A %d blogueros les gusta esto: