Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¡Sonríe el béisbol mundial! Shohei Ohtani hará las maletas hacia el Clásico.

Hoy, exactamente a 110 días del inicio del V Clásico Mundial de Béisbol conocimos la decisión final del fenómeno japonés, Shohei Ohtani sobre su participación en el magno evento.

Lo hizo mediante su perfil de instagram, con el siguiente texto:

«Gracias a todos los fanáticos que me apoyaron este año. Lo aprecio y estoy emocionado por lo que vendrá después.

Además, he informado oficialmente al gerente del equipo de Japón, el Sr. Kuriyama, que me gustaría participar en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año.

¡Esperamos la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo y poder jugar frente a los fanáticos japoneses por primera vez en más de 5 años!»

Lo que muchos esperaban al fin llegó, uno de los peloteros más influyentes de los últimos 2 años acaba de confirmar su accionar en el Clásico.

Hace algunos días, en una entrevista, Ohtani hablaba ya sobre su deseo de participar en la justa, pero que no sería como abridor, sino, formando parte del bullpen, especialmente como cerrador.

Antes de su llegada a las mayores, el manager japonés, Hideki Kuriyama ya había tocado al fenómeno, luego de haberlo dirigido en el equipo Nippon Ham Fighters de Hokkaido.

El MVP de la temporada 2021 en las mayores estuvo a punto de participar en el IV World Baseball Classic, sin embargo, una lesión en el tobillo se lo impidió.

Sin dudas, Shohei le dará un matiz aún más especial a esta edición, en la que participarán un enorme porcentaje de los mejores peloteros del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: