Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guillermo Heredia tiene nuevo equipo en República Dominicana.

Desde San Pedro de Macorís la prensa oficial del equipo Estrellas Orientales confirmó el acuerdo entre dicha organización y el pelotero cubano Guillermo Heredia, según anunció su gerente general, Félix Peguero.

El matancero se desempeñó durante este 2022 en la MLB con el equipo Atlanta Braves, franquicia de la Liga Nacional, donde es justo decir que dejó números bastante inferiores a los del 2021.

Conectó un total de 12 indiscutibles en 76 veces al bate, anotó una docena, largó 7 extrabases (3-1-3), impulsó 8, se ponchó 32 veces y recibió 6 boletos, todo esto en 74 partidos jugados.

«El Conde», ya tiene experiencia en la LIDOM. Participó en la temporada 2018-2019 con las Águilas Cibaeñas. En 20 encuentros, bateó para .239, su OBP fue de .271, no salió al robo e impulsó 4 apoyado en dos cuadrangulares.

A sus 31 años, Heredia ya se encuentra en el país, según la prensa, tomó prácticas de bateo con el equipo los días domingo y lunes. Se espera esté disponible para jugar en las venideras jornadas.

A %d blogueros les gusta esto: