Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Danel Castro se acerca al récord en victoria de Centrales

El elenco de Centrales derrotó tres carreras por cero a su similar de Ganaderos en el desafío que pone fin a la serie particular que se inició este sábado. El partido se mantuvo con abrazo en el marcador hasta el séptimo inninig donde los del oriente hicieron las carreras decisivas, en el estadio 5 de Septiembre de la ciudad de Cienfuegos.

Gran duelo de lanzadores sostuvieron el zurdo Dariel Góngora y el derecho camagüeyano José Ramón Rodríguez durante seis capítulos sin permitirle carreras a sus contrarios. El bullpen de Ganaderos falló al permitir tres carreras luego de la gran faena realizada por Rodríguez. Por los vencedores Hermes González relevó en dos inninig sin libertades para agenciarse el cuarto punto por juego salvado para convertirse en el nuevo líder de la Liga en este acápite.

Yusniel Ibáñez trajo la primera carrera del choque con cañonazo impulsor para dejarle servida la mesa a Danel Castro quien empujó otra y ya tiene en la mira el récord de imparables que pertenece a Enrique Díaz con 2378. Danel posee en estos momentos 2374 por lo que necesita sólo cinco indiscutibles para ser el rey del hit en el béisbol cubano. De seguro puede romperlo la próxima semana así que hay q estar atento a cada turno al bate del tunero.

Dariel Góngora estuvo encima del box durante siete capítulos sin permitir carreras y con solo tres imparables. El siniestro ponchó a cinco oponentes y se agenció su tercer éxito del campeonato con un solo revés. Centrales con esta victoria se coloca a medio juego de los líderes Agricultores, precisamente sus rivales desde el próximo martes. Los orientales llevan cuatro derrotas en línea por lo que buscarán salir del mal paso en el Mártires de Bárbados de la ciudad de Bayamo.

A %d blogueros les gusta esto: