Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Osvaldo Vázquez en noche perfecta en paliza de Ganaderos sobre Agricultores

La selección de Ganaderos se llevó la serie particular ante Agricultores al derrotarlos 13×3, en el estadio Cándido González Morales de la Ciudad de Camagüey, en el desafío conclusivo del cotejo entre semana entre ambas selecciones. Otra vez el bateo oportuno de los locales les dio la victoria para recortar diferencia a sus rivales que son dueños de la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano en su primera edición.

Excelente actuación monticular del derecho avileño Dachel Duquesne quién permitió tres carreras en cinco episodios con seis hits, un ponche y dos boletos. Este éxito significó el primero para el lanzador avileño que debe aportar más para que su equipo llegue en buena forma a la parte decisiva de la temporada. Ganaderos es una de las nóminas más completas que aparecen en este certamen y lo demostraron dando un golpe de autoridad ante los líderes.

A la ofensivsa destacaron Yordanis Samón, Leslie Anderson, Osvaldo Vázquez, todos con jonrones en este tercer desafío. Vázquez fue el hombre grande está tarde al batear de cuatro indiscutibles en igual cantidad de turnos al bate con ese cuadrangular, tres carreras remolcadas y dos anotadas. El de la tierra de la piña alineó receptor y octavo bate en la tanda de los vencedores.

Importante triunfo para la escuadra que representa a las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spiritus, que había caído 2-0 en el primer choque y ayer igualaba la subserie con victoria de 8×2. Ahora Ganaderos presenta balance de 10 triunfos y 4 derrotas, se mantiene segundo en la clasificación, a solo medio juego de la cima.

A %d blogueros les gusta esto: