Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Maikel Serrano empuja y Rangel Ravelo en noche perfecta en Venezuela

Un total de cuatro cubanos vieron acción, este martes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la etapa clasificatoria representando a tres equipos en el certamen. El pinareño Maikel Serrano volvió a sobresalir a la ofensiva madero en ristre al disparar un doble impulsador en la victoria de los Navegantes de Magallanes 11×3 ante los Cardenales de Lara, en el Estadio Jose Bernardo Perez.

Maikel finalizó el encuentro de 5-2 con ese biangular, una carrera empujada y una anotada para aumentar a .229 su average ofensivo en el certamen. Serrano alineó como tercer bate y jardinero derecho en la tanda de la nave turca. Poco a poco debe ir haciéndose sentir en el line-up, pues es una de las esperanzas de Yadier Molina en las aspiraciones de retener la corona de la Liga Venezolana de Béisbol.

Por los Cardenales Rangel Ravelo tuvo noche perfecta al pegar tres indiscutibles en igual cantidad de turnos al bate con un remolque y un boleto. El promedio de bateo de Rangel está en .571 demostrando que puede seguir aportando a su equipo. En días reciente se conoció que Rangel recibirá el anillo de campeón de la la Liga Profesional de Béisbol de Japón por formar parte de los Búfalos de Orix.

Yoel Yanqui conectó un indiscutible en tres turnos al bate como inicialista y sexto hombre de los ganadores. El santiaguero anotó una carrera y conectó un doble para elevar su average a .200. Solo faltó por ver acción en los bucaneros el artemiseño Lázaro Hernández quién fungió como tercer madero en los primeros juegos de la campaña.

Actuación de los cubanos en la Liga Venezolana:

Jesús Balaguer (ANZ) 1.0IP,H,ER,2K’s (4.50)

Rangel Ravelo (LAR) 3-3,CI,SB (.571)

Maikel Serrano (MAG) 5-2,2B,CI,CA (.229)

Yoel Yanqui ( MAG) 3-1,2B,CA (.200)

A %d blogueros les gusta esto: