Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raico Santos decide con doble y Agricultores más líderes que nunca

El elenco de Agricultores derrotó dos carreras por cero a su similar de Ganaderos en el primer partido de la serie particular que se inicia en esta semana. El partido se mantuvo con abrazo en el marcador hasta el décimo inninig donde los del oriente hicieron las carreras decisivas, en el estadio Cándido González Morales de la ciudad de Camagüey.

Gran duelo de lanzadores tuvieron el tunero Alejandro Meneses y Yoen Socarrás durante seis capítulos sin permitirle carreras a sus contrarios. El bullpen de ambos equipos respondió hasta enviar el desafío a entradas extras. Por los vencedores Yasel Labrada relevo en dos inninig y un tercio donde Miguel Paradelo sacó el segundo out de la entrada al dominar a Leslie Anderson con dos corredores en circulación.

Alberto Civil cerró la entrada con un ponche a Héctor Labrada en la baja del noveno. Raico Santos decidió el partido en la alta de la décima cuando pegó doble impulsor de las dos únicas carreras que se fabricaron en este encuentro. El biangular de Raico fue frente a los envíos del espirituano Yankeski Duardo quien cargó con la derrota en el desafío. Santos se fue de 4-2 con un doble y esos dos remolques.

Alberto Civil llegó a la regla IBAF con la responsabilidad de evitar que sus rivales pisarán en dos ocasiones la goma. La tarea la sobrecumplió con creces al propinar el cero frente a los dos bateadores que enfrentó. Abrió con ponche ante Osvaldo Vázquez y luego hubo doble matanzas en un elevado de Rodolexis Moreno. Con este triunfo Agricultores llega a 10 sonrisas con solo dos descalabros cuando está concluyendo el primer tercio de la Liga Élite del Béisbol Cubano.

A %d blogueros les gusta esto: