Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gerencia de los Angelinos deja claro el futuro inmediato de Shohei Ohtani en el mercado.

Perry Minasian, gerente general de los Angelinos de Anaheim expresó a un grupo de reporteros que el fenómeno Shohei Ohtani no se moverá de la franquicia en esta temporada muerta.

Muchos rumores envolvían una posible salida del japonés de los Angels a mitad de temporada, pero logró quedarse en el club al firmar por un año el 1° de octubre por 30$US millones evitando el arbitraje. Desde el año 2015 la franquicia no logra ganar más de lo que pierde, dicha negativa racha hace pensar que el equipo no podrá mantener por mucho tiempo al asiático, teniendo en cuenta que otros pesos pesados en cuanto a contratos se juntan, como son los casos de Trout y Rendón.

De no existir un cambio drástico en el juego de los Angels, franquicia que por cierto, está manejándose su posible venta, los rumores en cuanto a Ohtani seguramente volverán luego de convertirse en agente libre.

Al equipo solo les queda confiar en que Ohtani vuelva a tener un «temporadón» como los dos últimos años, de no ser así su valor será devaluado. Hoy mismo (lunes), MLB Network anunció al fenómeno entre los finalistas al premio MVP del año 2022. Shohei estará defendiendo su título de jugador más valioso de la temporada, galardón el cual conoce a la perfección, recordar que en el pasado torneo se llevó las mieles.

• Shohei Ohtani (2022)

– El 5 de septiembre contra Detroit sumó su 12do juego con más de 1 HR en su carrera (sexto de la temporada), empatando a Troy Claus en el récord de la franquicia en una misma campaña.

– Se convirtió en el único jugador en la historia de la MLB en tener más de 10 victorias y más de 10 cuadrangulares en una temporada desde 1918 cuando lo hizo el legendario Babe Ruth.

– El 17 de agosto, se convirtió en el segundo jugador de la MLB en debutar después de 1920 con más de 20 triples en su carrera y 20 sonrisas desde la lomita, uniéndose a Johnny Cooney.

A %d blogueros les gusta esto: