Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorge Martínez cosechó su primera victoria de la temporada tras dominar a las Estrellas Orientales (+resumen de LIDOM y LBPRC)

Jorge Martínez sigue dominante sobre el montículo en la campaña. En la jornada de ayer el matancero realizó otra salida de calidad tras tirar seis entradas donde nada más toleró un hit y recetó cuatro ponches en el triunfo de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales 5-3. El derecho yumurino cosechó su primera victoria de la temporada y vio su PCL descender a 1.37.

Roenis Elías hizo su debut en Dominicana con las Águilas Cibaeñas ante el rival más grande de la escudería santiaguera, los Tigres del Licey. El zurdo guantanamero tiro tres entradas donde solamente permitió una carrera a base de un imparable y abanicó dos.

Aunque no facturó en la decisión el siniestro antillano del equipo El cubano dejó una efectividad inicial de 3.00. Por su parte los pájaros amarillos dejaron a los felinos en el terreno por la cuenta de 6-5 tras un cuadrangular conectado por el Grandes Ligas Jerar Encarnación en la baja de la novena entrada.

En Puerto Rico Rusney Castillo hizo su debut con los Cangrejeros de Santurce con un cañonazo y anotada en tres turnos al bate con las escudería boricua. El equipo capitalino doblegó a los Gigantes de Carolina por la suma de 6-2 y el guardabosques avileño dejó un promedio inicial de .333 para abrir la temporada.

LIDOM:

Roenis Elías (AC) 3.0IP,H,ER,2K’s

Ronald Bolaños (TE) 4.2IP,4H,5ER,6K’s

Peter O’Brien (LE) 4-1,2B*

Henry Urrutia (GC) 1-1,CA,2 (BB)

Jorge Martínez (GC) 6.0IP,H,0ER,4K’s

LBPRC:

Dairon Blanco (PON) 4-0

Rusney Castillo (SAN) 3-1,CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: