Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rob Thompson: «Pensé que Alvarado dominaría a Yordan, pero me equivoqué»

Nada se le puede reprochar a los Phillies de Philladelphia está temporada y mucho menos en la Serie Mundial donde fueron unos excelentes contrarios de los Astros de Houston que tuvieron que excederse al máximo para hacerce con el trofeo más añorado entre los beisbolistas del mundo. Luego de tener ventaja de 2-1 en la serie los siderales eslabonaron tres victorias en línea para imponerse ante su afición.

A continuación la conferencia de prensa del director de los Phillies Rob Thomson:

P. ¿Podría explicarnos el proceso de pensamiento en la decisión de sacar a Wheeler e ir con Alvarado en los velatorios?

ROB THOMSON: Pensé que Wheels todavía tenía cosas realmente buenas. No se trataba de eso. Solo pensé que el enfrentamiento era mejor con Alvarado sobre Álvarez en ese momento.

P. Zack acaba de decir en el clubhouse que estaba sorprendido de que decidieras hacer eso. ¿Alguna reacción?

ROB THOMSON: Estoy seguro de que lo estaba. Sí, estoy seguro de que lo era. Quiero decir, todavía tenía sus cosas buenas. Simplemente pensé que ese era un momento clave en el juego y que era un swing de impulso que pensé que Alvarado tenía la oportunidad de poncharlo.

P. Sé que es nuevo, pero ustedes lo son, llegaron a dos juegos de ganar la Serie Mundial después de despedir a su manager, promover a un tipo que no había dirigido antes, su mejor jugador tenía un ligamento desgarrado, y su preparador y cerrador no estás con el equipo en este momento, y tienes diferentes piezas en el bullpen, y tenías muchas cosas que superar. ¿Puedes expresar en este momento algo de lo que este equipo ha logrado?

ROB THOMSON: Sí, ya sabes, hemos logrado, ellos han logrado mucho. Sin embargo, sigue siendo decepcionante. Y les dije después del juego, les dije, no tienen nada de qué avergonzarse. No necesitas agachar la cabeza por nadie, porque vinieron al estadio todos los días y trabajaron duro y jugaron duro y jugaron como un equipo, se divirtieron mucho. Atravesaron muchos obstáculos. Estoy tan orgulloso de todos ellos. Realmente soy.

P. Sé que dijiste que pensabas que Alvarado podría poncharlo. ¿Pensaste en Ranger en ese lugar?

ROB THOMSON: No. Es una especie de entrada sucia y pensé, quiero decir, al entrar en la serie siempre fue una especie de Alvarado sobre Álvarez. Era la sexta entrada y sentí que la parte trasera normal de los muchachos del bullpen podría superarlo.

P. Entonces, con tantos muchachos, muchachos jóvenes y muchachos bajo contrato para el próximo año, ¿crees que este equipo es la base para algo a largo plazo?

ROB THOMSON: Sí, creo que somos, esto es sostenible, este tipo de atmósfera ganadora y equipo ganador, por ese hecho. Es un buen gusto tener a estos muchachos aquí en este momento, todos estos jugadores jóvenes, tenemos un buen grupo de veteranos y nuestro sistema está comenzando a cargarse con buenos brazos en el extremo superior de la liga menor. sistema. Creo que esta carrera tiene el potencial de ser muy sostenible.

P. Sé que hubo cierta incertidumbre con Wheeler antes de este comienzo, pero ¿qué tan bueno fue lo que vio de él en el comienzo más grande de su vida?

ROB THOMSON: Sí, fue excepcional. Quiero decir, la recta fue 98. Empezó a bajar un poco al final, pero no alarmante. Curveball, slider eran buenos. El de dos costuras, no sé cuántos bates rompió. Pero él era muy, muy bueno.

P. ¿Cuánta pausa le dio eso en esa situación, en todo caso, yendo a Alvarado?

ROB THOMSON: Sí, lo hizo. Fue una decisión difícil. Pero fui con Alvarado, ¿sabes? Los venció, se puso detrás de Álvarez y la bola rápida de 99 millas por hora, simplemente lo ganó en el lugar. Eso es lo que hacen los buenos bateadores a veces.

P. Dos preguntas: si no golpea a Maldonado, si el período previo a la entrada, para entrar en esa situación, se desarrolla de manera diferente, ¿cambia eso su forma de pensar?

ROB THOMSON: Sí, si hay un muchacho, probablemente déjelo enfrentarlos, pero una vez que están en primera y tercera, Álvarez es un tipo de elevado, así que pensé que la mejor manera de pasar esa entrada era intentar y golpéalo allí mismo.

P. Y luego, ¿qué aprendiste sobre ti mismo esta temporada como entrenador por primera vez en este nivel, si es que aprendiste algo?

ROB THOMSON: Probablemente me tome un par de semanas para reflexionar sobre eso, pero creo que el hecho de que puedo manejar este proceso, manejar esta rutina, es algo a lo que no estaba acostumbrado. En este momento, eso es probablemente lo que más se destaca porque eso es lo que más me preocupaba.

P. Hablamos mucho sobre el lanzamiento, mucho sobre el lanzamiento y el panorama general. Pero este equipo fue construido para batear. no lo hizo Quiero decir, ¿qué crees que pasó? ¿Crees que fueron solo ellos o crees que también fueron algunos de tus enfoques?

ROB THOMSON: Creo que fue una combinación de un par de cosas, de verdad. Solo que pasamos por un período de sequía en el momento equivocado. Y tienes que dar crédito a su lanzamiento. Tienen un gran pitcheo, realmente lo tienen. Y ese es un buen club de béisbol allí. Y felicito a Houston por el campeonato mundial. Pero tienen un muy buen club de béisbol y pueden vencerte de muchas maneras diferentes.

P. Alvarado había sido tan clave para ti durante toda la postemporada y obtuviste el enfrentamiento que querías y dijiste que te ganaron a los 99. Pero Bregman, Álvarez, eso es cuestión de que un buen lanzador sea derrotado por buenos bateadores o no. ver errores allí?

ROB THOMSON: Sí, bueno, quiero decir, fue 99, estaba como en el medio del plato y estaba atrasado en la cuenta. Pero, ya sabes, un buen bateador lo venció en el acto.

A %d blogueros les gusta esto: