Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Noah Syndergaard: “Es el juego más importante de mi vida, no puedo fallar”

El lanzador de los Phillies de Philladelphia Noah Syndergaard tiene la difícil tarea de abrir el quinto partido de la Serie Mundial cuando está noche enfrente en el box rival a uno de los mejores lanzadores de la etapa regular que va por su primera victoria en los Clásicos de Otoño. Es el partido más importante de su carrera y uno de los más importantes de la historia de la franquicia que defiende. A continuación sus declaraciones en la rueda de prensa

P. Obviamente, no sabes lo que va a pasar esta noche, pero ¿te emociona saber que posiblemente podrías estar lanzando en un juego decisivo de la Serie Mundial mañana? ¿Se te ha pasado por la cabeza ese pensamiento?

NOAH SYNDERGAARD: Un poco, sí. Solo trato de dar un paso a la vez, un día a la vez. Tenemos a Noles en la colina esta noche, por lo que será muy emocionante con los fanáticos y el medio ambiente. Este año ha sido como un torbellino para mí. Creo que cualquiera que sea intercambiado a mediados de año, usado como una pieza de alquiler, saca a cualquiera de su zona de confort. Pero creo que realmente me ayudó a crecer como persona y como lanzador.

P. ¿Qué hay de estar en esta posición a pesar del hecho de que tuviste un poco de problemas en agosto y estabas lanzando desde el bullpen en septiembre y ahora estás, lanzaste el factor decisivo en la SDLN y nuevamente en un gran juego mañana? de todas formas.

NOAH SYNDERGAARD: Sí, solo trato de salir y tener éxito en cualquier rol que elijan para usarme. Creo que va a ser genial tener la oportunidad de enfrentarme cara a cara con Justin Verlander. Él y yo, gracias a Eric Schoenberg. Es el fisioterapeuta que nos llevó a Justin y a mí a nuestra rehabilitación. Justin es un tipo al que he admirado toda mi vida, y para poder volver a estar cara a cara con él, quiero decir, comenzamos el año enfrentándonos. Así que quiero decir, toda la oportunidad me da escalofríos.

P. En su última apertura de la Serie Mundial, tuvo una buena salida y realmente pareció que marcó la pauta con ese primer lanzamiento. ¿Era ese tu objetivo? ¿Fue intencional hacer eso?

NOAH SYNDERGAARD: No sé, ¿qué dije? Hace siete años, seguiremos con eso. Supongo que se podría decir, sí, fue intencional. Ciertamente no lo fue, estoy tratando de recordar lo que estaba pensando hace siete años. Definitivamente no estaba tratando de golpear al tipo, pero creo que en cada lanzamiento y al comienzo de cada juego, él había abanicado en cada lanzamiento, así que iba a lanzar uno que él no podía manejar.

P. Sé que cuando comenzó este año tenías muchas cosas en mente acerca de trabajar para volver de Tommy John y estar en un lugar nuevo y muchas cosas en las que trabajar personalmente como lanzador. Nunca podrías haber imaginado que terminarías en la Serie Mundial probablemente lanzando en un Juego 5 crucial. ¿Alguna vez te tomaste un momento para pensar en eso? ¿Estás tratando de no pensar en la distancia que has recorrido en ese lapso de tiempo?

NOAH SYNDERGAARD: No, en realidad no. Me lo acaban de inculcar. Realmente no le presto mucha atención a eso.

P. Como dijo, mañana habrá mucho en juego de una forma u otra, ya sea un factor decisivo o tratando de subir 3-2 cuando la serie regrese a Houston. Teniendo en cuenta lo que está en juego, ¿sería justo decir que mañana es el mejor comienzo de su carrera hasta ahora?

NOAH SYNDERGAARD: Definitivamente lo pensaría, sí. Simplemente va a ser, cada comienzo de este año ha sido uno al que no estoy acostumbrado solo porque no he podido, volviendo de Tommy John, no he poseído la capacidad de lanzar cien millas una hora, las cosas fuera de velocidad no han sido las mismas. Así que realmente tuve que adaptarme y cambiar mi forma de lanzar, y creo que realmente me ayudará en general.

P. También mencionó que teniendo en común al fisioterapeuta de Verlander, sé que se sometió a su cirugía tal vez seis meses después que usted, pero ¿se superpusieron o pasaron algún tiempo juntos durante el invierno siguiente de 2020 a 2021? NOAH

SYNDERGAARD: Sí, siempre estuvo en Cressey y todo eso. Él y yo nos veíamos mucho.

P. Has lanzado frente a grandes multitudes, diferentes tipos de atmósfera. ¿Qué pasó anoche, simplemente sentado en el banquillo y viendo esa multitud, cómo se compara eso con lo que has visto?

NOAH SYNDERGAARD: Quiero decir, los fanáticos de Filadelfia aman su béisbol. Estaba dando un paseo matutino y me di cuenta de todo el equipo de los Phillies, todos nos estaban apoyando. Creo que es increíble. Simplemente, creo que somos bastante letales cuando jugamos aquí en el Banco, y es muy bueno tenerlos de nuestro lado.

P. Chase Utley está lanzando el primer lanzamiento esta noche. Tengo curiosidad, ¿alguna vez te lo has encontrado?

NOAH SYNDERGAARD: ¿Voy a tener que atraparlo? P. ¿Alguna vez has roto el hielo con él desde entonces? NOAH SYNDERGAARD: No. No cara a cara, no.

P. Y ahora que estás del lado de los Filis, ¿qué significa él para el béisbol de los Filis y…?

NOAH SYNDERGAARD: Siempre he admirado la forma en que juega. Es un talento tremendo y estoy contento de poder ponerme el mismo uniforme que él.

P. ¿El resultado de esta noche cambia su mentalidad mañana? ¿Ya sea que vaya por un clinch o sea 2-2? ¿Cambia algo en tu cabeza?

NOAH SYNDERGAARD: No, en realidad no.

por él y todos estos muchachos que realmente no han tenido la oportunidad de probar los playoffs. Y ahora estamos aquí en la Serie Mundial, por lo que es realmente emocionante.

P. ¿Alguna vez te enfrentaste a un primer bate como Schwarber? Es un poco diferente a eso y no sé si te acercas a un tipo así de manera diferente.

NOAH SYNDERGAARD: Realmente no me he imaginado a mí mismo. Soy agente libre a fines de este año y definitivamente no quiero enfrentarme a nuestra alineación en este momento. Así que ya veremos.

P. ¿Ha habido muchachos que en el pasado sean similares a los que tuviste que enfrentar como primer bate?

NOAH SYNDERGAARD: Creo que un nombre que me viene a la mente que tenía mucho jugo, tenía muchos jonrones como primer bate, solo un tipo de cuerpo un poco diferente, diría Curtis Granderson. Abrió bastante y tuvo algunos números de poder bastante serios. Pero enfrenté a Schwarber en el 2016 cuando estaba con los Cachorros en los playoffs. No creo que estuviera golpeando primero entonces, no. Eso es todo lo que tengo.

A %d blogueros les gusta esto: