Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordanys Linares ya esta en Venezuela

El jardinero villaclareño llegó ayer a Venezuela para incorporarse con los Tigres de Aragua de la LVBP. La llegada del cubano a tierra bolivariana fue impedido por la demora en recibir su visa. El equipo podría activar el guardabosques en los siguientes días.

El oriundo de Remedios se ha convertido en uno de los mejores primeros bates en la Liga Mexicana de Béisbol. En su tiempo en la LMB batea por encima de .300, tiene un OBP de .350 y se ha robado más de 60 bases. Linares fue el jugador más valioso para Lara en la final de la liga bolivariana en el 2020, pero en esa temporada no pudo asistir al conjunto venezolano en Puerto Rico.

Aunque nunca firmó con una organización de Grandes Ligas Yordanys Linares ha sido un pelotero muy destacado en la LMB y las ligas invernales. El villaclareño también tiene la distinción de ser el único cubano en jugar en una Serie del Caribe con Cuba (Villa Clara, 2014) y en contra Cuba (Mexicali, 2017). Este verano Linares bateó .347 en 12 juegos con los Mariachis de Guadalajara.

Cubanos en la LVBP:

Jesús Balaguer RHP (Caribes de Anzoátegui)

Lázaro Hernández 3B/OF (Navegantes de Magallanes)

Yoel Yanqui OF (Navegantes de Magallanes)

Maikel Serrano IF-OF (Navegantes de Magallanes)

Rangel Ravelo 1B-OF (Cardenales de Lara)

Yordanys Linares OF (Tigres de Aragua)

Elih Villanueva RHP (Leones de Caracas)*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: