Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tristón Casas seguirá con el Licey después de su rehabilitación

El toletero cubanoamericano Tristón Casas viajó a los Estados Unidos para hacerse un MRI en una de sus rodillas tras tener dolores durante su incursión en la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey. En los tres juegos con la escudería capitalina ante de sufrir la lesión había bateado .222 con una carrera empujada en la alineación de los gloriosos.

El gerente general de los azules Audo Vicente le dijo esto a la prensa dominicana sobre la situación, » A Casas le hicimos X-Rays aquí en Dominicana y salió todo sin ningún problema, pero la organización decidió llevarlo fuera a hacerle otra resonancia para una segunda opinión un poquito más profunda. Gracias a Dios no tenemos nada que lamentar en ese sentido, según nosotros calculamos va a tomar entre 10 y 15 días. Pero el regresa al país con Dios mediante, osea el va a ir, va a hacerse la resonancia y va a comenzar su programa de rehabilitación. De hecho su entrenador fue enviado de Boston y pasó varios días con él aquí, entonces decidieron ir a hacer ese próximo análisis.»

El miamense debutó en Grandes Ligas con las Medias Rojas de Boston y posteó una línea ofensiva de .197/ .358/ .408/ .766, mientras también depósito cinco pelotas en las gradas y también empujó 12 en 27 compromisos. Durante la temporada también vio acción en las granjas de las patirojas donde promedio para .281 con 12 vuelacercas y 41 impulsadas. Casas es el prospecto #2 en la organización del nordeste.

A %d blogueros les gusta esto: