Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

César Prieto conecta su primer jonrón en la Arizona Fall League (+Video).

Este sábado concluyó la tercera semana de competencia de la Arizona Fall League (Liga de Otoño de Verano), evento que convoca a lo que más vale y brilla de los prospectos de cada franquicia, es el premio para tener una continuidad con su desarrollo, una vez terminen sus campeonatos en los diferentes niveles de Ligas Menores.

Andy Pagés, Víctor Mesa Jr. y César Prieto, fueron los tres antillanos que vieron acción en esta última jornada. Precisamente, Prieto fue el que más destacó, pues fue pieza fundamental en la victoria 9×7 de su equipo (Scottsdale Scorpions) sobre el conjunto del también cubano Andy Pagés. Se marchó de 3-1, con su primer cuadrangular, tres remolcadas y una anotada. Su promedio ofensivo quedó en .182 (33 AB; 6 H), con tres extrabases (2 3B y 1 HR) y ocho impulsadas.

Andy Pagés ligó de 2-1, con par de anotadas y dos boletos por los derrotados; mejoró ligeramente su average a .268 (41 AB; 11 H), con 1 doble, tres jonrones y seis remolcadas.

Víctor Mesa Jr. se fue en blanco en dos turnos legales, recibió un boleto, anotó carrera y se ponchó una ocasión en el éxito 12×9 de los suyos (Mesa Solar Sox) sobre los Surprise Saguaros. El menor de los hermanos Mesa descendió su promedio de bateo a .211 (38 AB; 8 H), con cinco XBH (1 2B, 2 3B y 2 HR) y ocho traídas para home.

Dentro del torneo Andy Pagés ocupa junto a otros tres jugadores la segunda plaza en el acápite de los jonrones con tres para la calle. En cuanto a los triples, César Prieto y Víctor Mesa Jr. son dos de los cinco jugadores que lideran este apartado con par de batazos de tres bases.

A %d blogueros les gusta esto: