Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bryce Harper con su quinto vuelacercas pone a los Phillies en la Serie Mundial

Un cuadrangular de Bryce Harper de dos carreras en la baja del octavo episodio le dio la victoria a los Phillies de Philadelphia 4×3 sobre los Padres de San Diego y con ello la clasificación a la Serie Mundial de 2022 donde esperan a sus rivales de turnos que todo parece indicar que serán los Astros de Houston. Este resultó el quinto vuelacercas de los play Off del mejor jugador de la última década para muchos especialistas de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.

Rhys Hoskins pegó vuelacercas en el tercer episodio con Kyle Schwarber en circulación para poner las primeras dos anotaciones del partido para los locales. Juan Soto largó su segundo jonrón de la postemporada para poner del 2×1 parcial en la pizarra. En el séptimo episodio Josh Bell pegó doble impulsor que trajo para el plato a Jake Cronenworth con el empate en el marcador que suponía el 2×2 parcial.

La tercera anotación llegó por un lanzamiento desviado del lanzador Seranthony Domínguez que le abrió la puerta del plato a José Azocar con la ventaja para los Padres 3×2 que le cerraba a nueve outs la posibilidad de victoria de los Phillies. Todo parecía indicar que los visitantes se reivindicarian en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional pero el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2021 diría lo contrario en la parte baja del octavo episodio.

J.T Remulto disparó sencillo abriendo esa entrada y autoseguido Bryce Harper (mi jugador favorito de la MLB) desapareció la bola del Citizens Bank Park para dar la ventaja definitiva a sus compañeros y darle el paso a su primera serie mundial en lo personal y la primera de la franquicia de Philladelphia desde 2009 cuando la perdieron ante los Yankees de New York. De esta manera los Phillies de Philadelphia se convirtieron en el primer clasificado a la Serie Mundial en contra de todo pronóstico.

A %d blogueros les gusta esto: