Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Destacado funcionario del béisbol pide su baja de la Comisión Nacional

Hace apenas unas horas conocimos que uno de los más destacados estudiosos y estrategas del béisbol en Cuba decidió alejarse de la Comisión Nacional al pedir su baja mediante una carta en la cual explicaba sus razones y todo parece indicar que el detonante llegó cuando le pidieron sus consideraciones sobre la actuación del equipo Cuba que participa en el Campeonato Mundial Sub-23 que se celebra en Taiwán.

Se trata de Franger Reynaldo. El primero en informarlo fue el colega Boris Luis Cabrera quién emitió una nota donde explica que el contactó con Franger y este le ofreció declaraciones aunque no despejó la duda del porqué de su decisión.

El otrora manager de béisbol logró dos campeonatos al frente de Serranos y de Orientales en las Series Selectivas y tuvo participación como parte de la Federación Internacional de la disciplina y formó parte de la decisión de colocar la famosa regla IBAF que colocaba a dos corredores en circulación (en primera y segunda) luego del décimo episodio. Es una baja sencible para la pelota cubana porque el lideraba el programa que atendía a las promesas del béisbol en la Mayor de las Antillas.

Solo nos queda esperar cual será el camino de Franger si sigue en Cuba. o toma la decisión de residir fuera de la isla antillana como gran parte del movimiento deportivo durante este año de 2022. En cuanto conozcamos las causas de su salida abrupta de la Comisión Nacional se la ofreceremos a ustedes. Así que manténgase al tanto con Pelota Cubana.

A %d blogueros les gusta esto: