Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana no podrá incorporarse al Licey hasta la segunda mitad de la temporada

Según nuestras fuentes Lorenzo Quintana no podrá jugar con los Tigres del Licey en el futuro cercano debidos a un problema con su visado. El pinareño está en espera de unos documentos migratorios que solicitó de Cuba hace seis meses.

A no tener esos documentos disponible el cubano no puede recibir su visado para entrar al país. Según una persona muy cercana a la situación, Quintana podría estar disponible para la segunda mitad de la temporada con la escudería quisqueyana. El lanzador Yaya Chentouf reemplazó a Quintana en la plantilla de los felinos.

En el 2020 Quintana vio acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis donde promedió para .278 luego de disparar 44 hits en 158 turnos, incluyendo cuatro cuadrangulares y ocho dobles mientras remolcó 20 y anotó un total de 22 carreras.

Los Marlins de Miami le dieron release a Quintana 3 de agosto de este año y el receptor e inicialista bateó .246 con 14 cuadrangulares y 54 carreras en 60 juegos con los Jacksonville Jumbo Shrimp (AAA), un sucursal de los peces ante de su release. En cuatro temporadas en las menores con los Astros de Houston y Miami Quintana promedió para .276 con 51 vuelacercas y remolcó 190 en 1077 visitas al plato, mientras también tuvo un OBP de .333 y un .823 de OPS.

A %d blogueros les gusta esto: