Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake y Yasmany Tomás destacan en jornada sabatina de la Liga Arco

Este sábado solo tres cubanos vieron acción en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Yadir Drake fue el que más destacó madero en ristre y ninguno de nuestros lanzadores se encaramó en el montículo.

Yasmany Tomás (4to Bate) se embasó tres de las cuatro veces que visitó el plato en el triunfo 8×1 de su equipo (Cañeros de Los Mochis) ante los Naranjeros de Hermosillo, pues ligó de 2-1, con sencillo al central, dos boletos y par de carreras anotadas. Fue su cuarto juego de la temporada y elevó su promedio ofensivo a .385 (13 AB; 5 H), con un doble como extrabase y par de carreras remolcadas.

En este mismo desafío el pinareño Lázaro Alonso (3er Bate) se fue en blanco en cuatro oportunidades ofensivas, dos de ellas por la vía de los strikes.

Yadir Drake (5to Bate) hizo su parte en la victoria 9×3 de su elenco (Yaquis de Obregón) sobre los Tomateros de Culiacán. El matancero bateó par de sencillos e impulsó una carrera en cinco turnos legales. La carrera que remolcó fue en la novena entrada y sirvió para poner cifras definitivas al marcador (9×3). Ahora después de cuatro choques batea para .333 (15 AB; 5H) y aún no ha conectado extrabase, ni ha impulsado carrera.

Cubanos en la Liga ARCO (15 de Octubre):

-Yasmany Tomás (Los Mochis): 2-1; 2R, 2BB (.385)

-Lázaro Alonso (Los Mochis): 4-0; 2K (.267)

-Yadir Drake (Yaquis de Obregón): 5-2 RBI (.333)

 

A %d blogueros les gusta esto: