Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J.C. Escarra: » Mi objetivo es, ante todo, traer un campeonato de regreso a Ponce.»

J.C. Escarra tiene una misión con los Leones de Ponce y esa es ganar un campeonato el receptor de herencia cubana que jugará con los felinos en La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente esta campaña.

El nativo de Hialeah fue escogido en el sorteo de Grandes Ligas en el 2017 por los Orioles de Baltimore. Durante su tiempo en la granjas de la escudería de Maryland el cubanoamericano llegó al nivel de AAA y bateó .245 con 30 cuadrangulares, 167 empujadas y un OPS de .730. Escarra fue dado de baja por los pájaros anaranjados en el 2022.

Después de su release el miamense firmó con los Kansas City Monarchs de la American Association donde promedio .291 con 12 bambinazos e impulsó 35. En los playoffs Escarra fue un bate clave para el equipo misureño bateando un robusto .333 y fue una gran parte de la ofensiva que llevó KC a los semifinales de la liga.

¿Cuáles son los objetivos durante su incursión en la LBPRC con Ponce?

Mi objetivo es, ante todo, traer un campeonato de regreso a Ponce y tener un gran año de béisbol de invierno y crear nuevas oportunidades para poder firmar con un equipo de la MLB para el próximo año.

¿En qué posición te sientes más cómodo jugando como primera base o como receptor?

Me siento más cómodo como receptor. Soy atlético y puedo jugar en diferentes posiciones, pero cuando estoy detrás del plato siento que estoy en casa.

Cuéntame algo que aprendió durante su tiempo en el sistema de granjas de Baltimore que lo convirtió en un mejor jugador.

Algo que aprendí con Baltimore que me convirtió en un mejor jugador fue más sobre aprender sobre mí mismo como jugador de béisbol y qué cosas debo hacer para jugar lo mejor posible día tras día.

Tuviste una buena temporada con los Kansas City Monarchs. ¿Cómo te ayudó eso a asegurar un contrato con Ponce?

Creo que poder ser un buen receptor y un buen bateador al mismo tiempo es una ventaja que no se encuentra mucho y esos talentos me ayudaron a asegurar un contrato con Ponce.

¿Estaría disponible para una Serie del Caribe?

Sí, estaré disponible y realmente espero poder jugar aquí en un futuro cercano.

A %d blogueros les gusta esto: