Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jugador de sangre cubana sigue imparable y los Filis a un juego de eliminar a los campeones

Nick Castellanos se colocó como segundo de los empujadores en esta Postemporada con cinco carreras llevadas hacia la registradora, solamente superado por la l cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez.

El cubano-americano Castellanos, bateó de 4-2 con par de carreras remolcadas en la victoria número dos de los Filis contra los Bravos.

Castellanos alineó de sexto bate y trajo las dos últimas rayitas de su elenco con sencillo hacia la pradera derecha que hacía un narrar en score a JT Realmuto y a Bryce Harper.

Rhys Hoskins despertó con el madero en los playoffs, al sacudir un jonrón de tres carreras y azotar el bate en el festejo, durante una tarde de viernes en que los Filis de Filadelfia vapulearon 9-1 a los Bravos de Atlanta en el tercer duelo de la serie divisional de la Liga Nacional.

Bryce Harper se sumó al festival ofensivo con un cuadrangular de dos vueltas por Filadelfia, que continuó sorprendiendo en estos playoffs.

Harper añadió un doblete y los Filis tomaron una ventaja de 2-1, para colocarse a una sola victoria de eliminar a los campeones de la última Serie Mundial. Podrían lograrlo este sábado en casa, si ganan el cuarto duelo.

Los Filis habían esperado 11 años, en su mayoría para el olvido para albergar de nuevo un juego de playoffs en el Citizens Bank Park. Para la mayoría de los 45.538 fanáticos que se dieron cita en la jornada, valió la pena la espera de 4.025 días.

Y el público debería conservar las toallas que agita para pedir grandes racimos de carreras: Parece que este equipo quiere seguir con su octubre caliente.

Los bates sonaron durante un ataque de seis anotaciones en la tercera entrada. Bryson Stott encendió la ofensiva con un doble productor ante el novato Spencer Strider.

Kyle Schwarber gestionó un boleto intencional, lo que dejó listo el escenario para Hoskins.

Empantanado en una racha en que se había ido de 19-1, Hoskins encontró una recta de 94 mph y catapultó la pelota hasta el graderío del jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-0. Alzó sus brazos y azotó el tolete en el césped, antes de comenzar su trote victorioso.

“No sé si mis pies tocaron el terreno”, dijo.

Latinos en el partido:

Por los Bravos: los venezolanos Ronald Acuza Jr. de 4-1, Orlando Arcia de 2-1, William Contreras de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

Por los Filis: el dominicano Jean Segura de 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: