Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Pagés consigue multihits y Víctor Mesa Jr. sigue produciendo en la Arizona Fall League

Este lunes comenzó la segunda semana de competencia de la Arizona Fall League (Liga de Otoño de Verano), evento que convoca a lo que más vale y brilla de los prospectos de cada franquicia, es el premio para tener una continuidad con su desarrollo, una vez terminen sus campeonatos en los diferentes niveles de Ligas Menores.

Sandy Gastón, César Prieto, Andy Pagés y Víctor Mesa Jr. fueron los cuatro antillanos que vieron acción en esta última jornada. Precisamente, Mesa Jr. fue el que más destacó, pues en la derrota 11×8 de su equipo (Mesa Solar Sox) ante Peoria Javelinas ligó de 4-1, con su primer doble, dos remolcadas, un boleto y un ponche; su promedio ofensivo quedó en .200 (15 AB; 3 H).

Los tres indiscutibles que ha conectado el menor de los hermanos Mesa, han sido extrabases. En este momento lidera en el torneo la casilla de los bambinazos junto a otros cinco peloteros (Addison Barger, José Acuña, Luis Matos, Jordan Lawlar y Tyler Gentry), además con siete remolques se ubica en el quinto puesto.

En este mismo choque lanzó una entrada por los perdedores el matancero Sandy Gastón, permitió un indiscutible, le hicieron dos carreras (una limpia) y regaló tres boletos; hasta el momento no ha podido hacerse justicia, en dos salidas trabaja para 16.20 y ha otorgado ocho bases por bolas.

Andy Pagés consiguió su primer juego multihits en Arizona en la victoria 8×3 de los suyos (Desert Dogs) sobre los Rafters. El pinareño ligó de 5-2, con un sencillo y su primer biangular; ascendió su promedio ofensivo a .200 (15 AB; 3 H).

En la derrota 7×1 de los Scottsdale Scorpions ante los Saguaros, el cienfueguero César Prieto continuó con su mal comienzo, no pudo conectar indiscutible en cuatro turnos y se ponchó en dos ocasiones; ahora batea para .111 (18 AB; 2 H), con un triple como extrabase.

A %d blogueros les gusta esto: