Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Peter O’Brien ya está en Santo Domingo

El toletero miamense Peter O’Brien se reportó ayer a los Leones del Escogido para integrarse a los entrenamientos del equipo capitalino. Tras meses de especulaciones el cubanoamericano firmó con los felinos escarlatas el mes pasado.

O’Brien ha generado interés entre las escuderías asiáticas para el próximo verano tras una temporada en México donde depósito 32 pelotas en las gradas con Puebla en 85 juegos, el ex-ligamayorista también bateó un respetable .298. Su firma en el oriente dependerá en su desempeño en Dominicana.

En el 2021 O’Brien bateó .258 con 16 cuadrangulares y 39 empujadas en 60 juegos con el conjunto con los Toros de Tijuana en ruta a un campeonato del circuito azteca el año pasado. El invierno pasado con los Toros del Este de la LIDOM solamente promedió .192 con dos bambinazos y seis carreras remolcadas en la fase regular del torneo quisqueyano.

El jardinero por su parte fue el Jugador Más Valioso de la Liga Dominicana en 2019 y de la Serie del Caribe en el 2020. El ex-liga mayorista ha trae un bate muy explosivo a la orden de bateó de los Leónes. Durante sus 4 años en Las Mayores O’Brien vio acción con los Cascabeles de Arizona y los Marlins de Miami promediando .209.

A %d blogueros les gusta esto: