Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Wild Card: Rays caen ante los Guardians con HR decisivo de José Ramírez (+Videos)

El manager Kevin Cash y los Rays han estado diciendo durante semanas que les gusta el nuevo formato de postemporada que Major League Baseball adoptó este año porque no obliga a los equipos comodines a un enfrentamiento de un juego después de una temporada de seis meses.

Pero los Rays se pusieron en esa posición después de perder el primer partido de hoy viernes de la Serie de Comodines de la Liga Americana al mejor de tres ante los Guardianes 2-1.

El primer lanzamiento del sábado será, nuevamente, a las 12:07 pm, ya que los Rays deben ganar para extender su temporada a un tercer juego el domingo.

Tyler Glasnow, en su tercera salida desde que regresó de la cirugía Tommy John, abrirá para los Rays contra Triston McKenzie de Cleveland.

El lanzador abridor de los Rays, Shane McClanahan, mira hacia abajo después de permitir un jonrón de dos carreras a José Ramírez de los Guardianes en la sexta entrada del juego de la Serie de Comodines de la AL del viernes en Cleveland.

Los Rays no hicieron mucho mal durante la fría tarde del viernes, simplemente no hicieron lo suficiente bien.

Shane McClanahan les dio siete entradas sólidas, permitiendo un jonrón de dos carreras al mejor bateador de Cleveland, José Ramírez, en la sexta. Simplemente no brindaron mucho apoyo, golpeando solo tres hits contra el abridor Shane Bieber, quien trabajó hasta el octavo, permitiendo el jonrón de José Siri en la sexta entrada.

La capacidad de los Rays para ganar en un desafío ofensivo contra el pitcheo de Cleveland fue una de las grandes preguntas al inicio de la serie, y el juego inicial no hizo mucho para disipar eso.

Bieber los mantuvo sin hits hasta que Harold Ramírez abrió el quinto con un sencillo y los blanqueó hasta que José Siri conectó un jonrón con un out en el sexto.

McClahanan lució como el All-Star de la primera mitad al ofrecer un buen comienzo, dispersando cuatro hits y logrando una blanqueada en el sexto. Pero permitió un sencillo con un out a Amed Rosario, luego cometió su único gran error, dejando un cambio de 1-1 donde Ramírez podía impulsarlo, y conectó un jonrón de dos carreras al jardín central.

Para los cubanos participantes tampoco fue una agraciada jornada. Ya que en total se fueron de 8-0 con cinco ponches entre Yandy Díaz y Randy Arozarena.

El villaclareño, se fue de 4-0 con dos chocolates. Mientras que el pinareño se iba de en igual número de visitas al plato tomándose tres tazas de café.

A %d blogueros les gusta esto: