Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangel Ravelo no regresará con Orix

Según varias fuentes y nuestros colegas de Beisboljapones.com , el toletero cubano Rangel Ravelo no regresará con los Búfalos de Orix la próxima temporada. El equipo decidió no renovar el contrato del habanero.

El inicialista firmó con la escudería nipona en octubre del 2021 y en sus dos temporadas en la tierra del sol naciente bateó .169 con un cuadrangular, dos remolques y un slash line de .308/.231/.539 con el equipo grande.

Ravelo ante de su partida para Japón en el 2021 el antillano lideraba Oklahoma City (AAA) en average (.407), OBP (.505), SLG (.758) y OPS (1.263). El capitalino también había sacudido ocho cuadrangulares y 27 carreras impulsadas con el sucursal de los Dodgers.

El ex-ligamayorista vio acción en dos temporadas con los Cardenales de San Luis bateando .189 con tres bambinazos y 13 empujadas. Este invierno Ravelo regresará a la LVBP con los Cardenales de Lara donde bateó .321 con cuatro cuadrangulares y 19 empujadas en la campaña del 2018-19.

El capitalino se incorporará con Lara este invierno con las intenciones de exhibir sus talentos en búsqueda de una firma con un equipo asiático o con una escudería azteca en el próximo verano. En siete temporadas invernales Ravelo promedia un robusto .325.

A %d blogueros les gusta esto: