Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jesús Balaguer es seleccionado al todos estrellas del Atlantic League

El habanero Jesús Balaguer tras una gran temporada en la Atlantic League fue seleccionado al todos estrellas del circuito independiente como relevista ayer. El derecho de los Gastonia Honey Hunters empató para el liderato de la liga en juegos salvados con el ex-ligamayorista Mat Latos con 25.

En 56.1 entradas lanzadas el antillano posteó una foja de 1-4, recetó 71 ponches, tuvo un WHIP de 1.40 y también logró cosechar dos holds.

En cinco campañas en los circuitos asociados de MLB el serpentinero capitalino tiene una foja de 9-10, efectividad de 3.38 y 26 rescates. Durante ese mismo tiempo el antillano ha recetado 226 ponches en 173.1 capítulos y tiene un WHIP de 1.25.

Su desempeño en en la Atlantic League atrajo el ojo de los Caribes de Anzoátegui de la LVBP y terminó en la escudería bolivariana fichando al cubano para la campaña invernal. Durante su tiempo en la Serie Nacional Cubana con los Industriales de La Habana tuvo un récord de 6-3 y un PCL de 3.80 primariamente como relevista.

El lanzallamas que ha logrado tirar en los 90’s altos en esta campaña también ha visto acción en las granjas de los Astros de Houston y los Diamondbacks de Arizona en su carrera. Con una buena actuación en el invierno Balaguer podría regresar a una finca de un conjunto de Grandes Ligas o firmar con una escudería azteca.

A %d blogueros les gusta esto: