Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoan López se apunta su segunda victoria en la temporada (+Detalles).

Ayer, un total de 9 cubanos vieron juego en la categoría AAA. Donde 3 de ellos se subieron al box y solamente 1 bateador logró conectar al menos un indiscutible (Yusniel Díaz).

El derecho pinero Yoan López se apuntó su 2da victoria de la temporada (2 derrotas) luego de que su Syracuse Mets vencieran a Buffalo Bisons con diferencia final de 9 carreras por 8. El cubano hizo aparición en la parte alta de la séptima entrada, retiró a los dos primeros bateadores en turno, permitió un boleto y sacó con un elevado al central al cuarto bateador de la entrada.

En ese entonces el partido estaba empatado a 8 carreras, pero Jake Mangum largó cuadrangular solitario y puso a ganar a los suyos, dándole automáticamente a Yoan la posibilidad de la victoria. En la octava Locke St. John remplazó al cubano y tomó las riendas del partido, sellando la sonrisa de su equipo.

Con esta, ya van 26 salidas de <<El Asere>> en la categoría durante este 2022, rebajando su promedio de limpias hasta 5.17 en 31.1 entradas de labor. Los contrarios le batean para .290 mientas que ha regalado 12 boletos y ha ponchado a 36. Yoan no ganaba desde el pasado 16 de julio cuando venció al mismo rival de ayer.

🇨🇺 | Cubanos en la jornada:

✓ Dairon Blanco (KCR) 4-0 (CA, 2SO)

✓ Diosbel Arias (TEX) 1-0

✓ Julio P. Martínez (TEX) 0-0 (CA, BR)

✓ Orlando Martínez (LAA) 4-0 (SO)

✓ Yusniel Díaz (BAL) 4-1 (CA, BB)

✓ Laz Rivera (CWS) 1-0 (1SO)

✓ Michel Báez (SDP) 1.0INN (1H, CP, CL, 2BB, 1SO)

✓ Yennier Cano (BAL) 1.0INN (1SO)

✓ Yoan López (NYM) 1.0INN (BB) Juego ganado.

A %d blogueros les gusta esto: