Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake remolca una carrera y la Serie del Rey irá a un séptimo juego

Los Leónes de Yucatán doblegaron a los Sultanes de Monterrey por la cuenta de 6-2 y la Serie del Rey irá a un séptimo juego para coronar el campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

El zurdo guantanamero Onelki García tomo el montículo para los melenudos y lanzó efectivamente. En cuatro y dos tercios de entradas lanzadas el siniestro solamente permitió una carrera a base de tres imparables y abanicó dos bateadores.

Yadir Drake por su parte ayudó la causa con un imparable en cinco oportunidades e impulsó una carrera, mientras también anotó en otra ocasión. El yumurino vio su average bajar a .250 y aumentó su cifra de remolques a cuatro en la serie. Josh Fuentes también entró al acto con una empujada.

Los felinos anotaron sus otras cuatro carreras a base de un sencillo y tubey remolcador de Cristhian Adames, mientras que Luis Juárez también empujó una carrera con un imparable en la octava entrada.

Hunter Cervenka se llevó la victoria anoche tras tirar una entrada en blanco en relevo. Alexandro Tovalin, Manuel Chávez y Jorge Rondón tiró tres y un tercio de entradas donde solamente permitieron una carrera y abanicaron dos para cerrar el juego para Yucatán.

Los dos equipos se enfrentarán esta noche a las 7:30 en el Estadio de Béisbol Monterrey para decidir la serie y determinar que la será el monarca de la Liga Mexicana de Béisbol está temporada.

A %d blogueros les gusta esto: