Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake remolca dos y Yucatán esta a dos victorias de ser campeón en la LMB

Henderson Álvarez fue dominante sobre el montículo ayer tirando siete y dos tercios de entradas donde solamente permitió una carrera sucia y abanicó siete para colocar a los Leónes de Yucatán a dos juegos de coronarse campeón de la LMB con su triunfo de 6-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el Parque Kukulkan.

Por su parte el yumurino Yadir Drake ayudó la causa del bolivariano con dos carreras remolcadas a base de un tubey en la segunda entrada y un elevado de sacrificio en el quinto capítulo. Aunque solamente ha bateado .182 para la serie el antillano es segundo en el conjunto azteca en empujadas durante la Serie del Rey.

Art Charles, José «Cafecito» Martínez y Norberto Obeso también respaldaron a Álvarez con un remolque cada uno y en el caso de Obeso el jardinero central batea un robusto .300 para la serie. Hunter Cervenka y Alexandro Tovalin lanzaron uno y un tercio de relevo en blanco para cerrar el juego y asegurar el triunfo de los melenudos.

Los dos equipos medirán fuerzas esta noche a las 7:30 en el mismo Parque Kukulkan en el cuarto juego de la serie. Los abridores todavía no se han anunciado y los felinos están buscando tomar una ventaja casi insuperable con una victoria esta noche.

A %d blogueros les gusta esto: