Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hijo de Ernesto Noris regala magnífica actuación desde el box y desde el cajón de bateo.

Este jueves, el equipo brasileño jugó su segundo encuentro en la Ronda de Clasificación, luego de quedar eliminado para pasar a la Super Ronda, la cual en definitiva quedó compuesta por Estados Unidos, Taipéi de China, Japón, Korea, México y Holanda.

Los sudamericanos habían iniciado el torneo en el grupo de la muerte, compartiendo plática con USA, Korea, Holanda, Canadá y Suráfrica, regalando una grata sorpresa al poder ganar 2 de los 5 partidos disputados.

Fue así como los del Brasil avanzaron a la ronda de clasificación, o en otras palabras, de consuelo, para así ordenar de alguna manera los 6 equipos que se quedaron fuera de la Súper Ronda, en la cual solamente clasificaban los primeros 3 de cada grupo (Brasil fue 4to en el A).

Al arrastrar las 2 victorias luego de ganarle en la primera ronda a los equipos de Canadá y Suráfrica, los cuales también están junto a ellos en esta ronda de consolación los brasileños comenzaban en la punta junto a su rival de turno, Panamá.

Lo que se vivió en el Lecom Park de Bradenton fue un juegazo de pelota. El partido fue un duelo de argollas hasta el mismo octavo inning (extra), cuando los de Brasil lograron anotar 3 carreras y los panameños no tiraron la toalla y lograron marcar dos.

Vamos momentos atrás, y es que Paulo Henrique Noris fue el encargado de abrir este partido. El hijo de Ernesto Noris lanzó 7 entradas completas, permitiendo solamente 2 indiscutibles de los bates panameños y adjudicándose 3 ponches así como regalando la misma cantidad de boletos. Los maderos de sus compañeros despertaron en la parte alta del 8vo episodio, marcando 3 carreras, pero, aquí viene lo que impresiona el doble, Paulo vino a batear en sustitución de Nickolas Oliveira con el partido 2-0 a su favor y logró conectar sencillo impulsor al central, la que sería la 3ra de su equipo en la entrada.

En el final del 8vo, Kono Mazzaro sustituiría a Noris como lanzador, pasando el cubano a defender la tercera base. Panamá marcó 2 carreras y se quedaron a punto de saborear el empate.

Noris, se fue con el galardón de MVP del partido, demostrando el enorme potencial que corre por sus venas, lanzando y con el madero.

• Paulo Noris (BRA vs. Panamá)

INN – 7.0

H – 2

CP – 0

BB – 3

SO – 3

– Al Bate:

VB – 1

H – 1

CI – 1

🇧🇷 | Estadísticas en el torneo:

Al bate:

VB – 14

H – 4

Ave – .286

2B – 1

CI – 3

Lanzando:

J – 2

INN – 10.0

H – 7

CP – 1

CL – 1

PCL – 0.70

BB – 5

SO – 5

Ave_op – .212

A %d blogueros les gusta esto: