Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sandy Gastón saca la cara por los cubanos en la última fecha de la temporada regular de Clase A

La jornada dominical de este 11 de septiembre significó la última fecha de temporada regular de Clase A y un total de seis peloteros cubanos vieron acción en los terrenos de juego en esta categoría, dentro del circuito de Ligas Menores que organiza la MiLB.

Los antillanos estuvieron divididos en cuatro bateadores y los lanzadores Jorge Marcheco (Inland Empire 66’ers) y Sandy Gastón (Charleston RiverDogs). Con el madero en ristre los nuestros se mostraron fríos, ya que ninguno de los cuatro pudo conectar de hit y ni siquiera entraron en circulación.

Sandy Gastón fue el más destacado de nuestros lanzadores al apuntarse su segundo Hold del año. Esto lo consiguió al retirar la octava entrada sin muchas complicaciones.

El matancero solamente permitió un hit, no le fabricaron carreras ni regaló boletos. Limitando así sus libertades. Mientras propinó par de ponches para aportar su granito de arena. Sin embargo la victoria se le hizo esquiva a su equipo que cayó 4×3 siendo dejado al campo por los Columbia Fireflies.

Tras esta salida el derecho de 20 años que pertenece a la organización de los Tampa Bay Rays trabajó durante 31 partidos en esta temporada de Clase-A.

Dejando récord de dos victorias y cuatro derrotas (2-4), acumulando un total de 54 entradas y dos tercios trabajados con 77 ponches.

Su efectividad (ERA) quedó en 4.61 carreras limpias permitidas por cada nueve innings. Mientras le llegaban a los senderos como promedio (WHIP) 1.63 bateadores por entrada lanzada.

Resumen de los cubanos en Clase A (11 de septiembre)

-Yiddi Cappe 4-0 SO AVE. 278 (Miami Marlins)

-Leosdany Molina 4-0 SO AVE. 214 (Houston Astros)

-Edgar Quero 4-0 SO AVE. 312 (Los ÁngelesAngels)

-Jorge Marcheco (L 0-1) 3.1 2H 3R 3ER BB 3SO ERA 4.76 (Los Ángeles Angels)

-Sandy Gastón 1.0 H 0R 0ER 0BB 2SO ERA 4.61 (Tampa Bay Rays)

-Félix Stevens 1-0 SO AVE. 222 (Chicago Cubs)

A %d blogueros les gusta esto: